La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 11, Agosto 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-15

Albergue Camino a Casa atiende a menores no acompañados rescatados por el INM

A través del albergue Camino a Casa que opera en Piedras Negras, en coordinación con el DIF Coahuila, se brinda atención a niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados que son rescatados por el Instituto Nacional de Migración, informó Franco González Treviño, Presidente Honorario del DIF Piedras Negras.

Tenemos extranjeros y nacionales que por instrucciones de la alcaldesa, quien está comprometida con el sentido humano, los recibimos y les damos un trato amable, externó.

Rancherita

Dijo que en su gran mayoría se trata de menores migrantes extranjeros los que atienden, principalmente de nacionalidad cubana, venezolana y hondureña.

González Treviño dijo que al indagar sobre la familia para ser devueltos a su hogar se han percatado que en muchos de los casos los papás desconocen que el menor se encuentra en la frontera con intenciones de cruzar a los Estados Unidos.

Ellos solos buscan cruzar, los papás a veces ni saben que el menor se fue de la casa, apuntó el Presidente Honorario del DIF Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué problema de servicios públicos te afecta más en tu colonia?
  Aguas negras o drenaje tapado   Fugas de agua potable   Falta de recolección de basura   Mal estado del alumbrado   Ninguno

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.