La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-17

Consulado de Nuevo Laredo canceló citas por dos semanas, manda a afectados hasta el 2023

Mientras que el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha estado anunciando la cancelación de sus citas un día a la vez, en realidad ya les canceló la cita a quienes estaban agendados para toda esta semana y la próxima.

Así lo reveló personal de una agencia de tramites de Visa en Piedras Negras, al explicar que a todos sus clientes que tenían programadas citas desde el pasado día 14 hasta el próximo 25 de marzo, les llegó un correo electrónico de parte del consulado, con un aviso de cancelación.

Rancherita

En todos los casos, al igual que lo han hecho en su página de Facebook, el consulado les indica que reagenden su cita, pero, aquí se presentó un serio problema.

Resulta que estas personas al intentar reagendar su cita son enviados hasta el final de la línea virtual que existe para el trámite del documento, es decir, no se les da preferencia alguna y se les programa para la segunda mitad del 2023, reveló el personal de la agencia.

Indicaron que afortunadamente, cuando el sistema lo permite, las citas pueden reprogramarse si el consulado abre espacios más próximos, pero no es una garantía, por lo que cientos de personas batallarán para conseguirla.

Reconocieron que existe la posibilidad de que próximamente el consulado les otorgue cierta prioridad, pero de momento, recomendaron que agenden su nueva cita en la fecha más próxima que les permita el sistema, pues así, por lo menos aseguran un espacio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.