Disminuyen adultos mayores que se vacunan contra el COVID-19, los de la región pueden acudir a Piedras Negras
Se ha estado registrando una disminución en el número de adultos mayores de 60 años que acuden a que les apliquen la primera dosis de la vacuna antiCovid en Piedras Negras, así lo dio a conocer la coordinadora de Programas del Bienestar, Margarita Villa.
Al principio acudieron en grandes cantidades, pero ya ha empezado a bajar el número, ahorita solo aquellas que pensaban que no podían asistir o que no se habían registrado.
Sobre habitantes de otros municipios cercanos que no fueron vacunados en su momento, la funcionaria dijo que pueden acudir a los módulos en Piedras Negras.
Solo los que son habitantes de Nava, Morelos, Allende, Zaragoza, Guerrero, Hidalgo, San Isidro, El Moral y La Navaja, la brigada ya estuvo en esos lugares, aquellos que estaban enfermos durante este tiempo o en tratamientos y que no pudieron aplicarles la vacuna, pueden venir y los atendemos en Piedras Negras, finalizó.