La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-20

Joven choca a toda velocidad contra luminaria, vuelca y abandonada el auto

Siguen los accidentes en Piedras Negras donde los responsables manejan a alta velocidad y dejan los autos abandonados, ahora un joven chocó contra una luminaria, volcó y dejó abandonada la unidad.

Fue cerca de las 6 de la mañana de este domingo cuando se registró la aparatosa volcadura que dejó daños materiales de consideración.

Rancherita

El conductor de un vehículo Dodge Avanger negro circulaba a toda velocidad por el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero al llegar a la altura de la colonia SUTERM salió de la carpeta asfáltica, chocó contra una luminaria propiedad del municipio y terminó volcado.

Al llegar los elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento, el auto estaba abandonado, sin embargo, trascendió que el conductor es un joven que después de sufrir la volcadura, salió por su propio pie y se retiró del lugar.

Rancherita

El auto quedó asegurado y fue puesto a disposición del ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados al municipio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.