La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Serán judicializados suegra y yerno por posesión de narcóticos, estarían involucrados en varios robos (video)
Policiaca • Publicado el 2021-03-22

Serán judicializados suegra y yerno por posesión de narcóticos, estarían involucrados en varios robos (video)

En las próximas horas serán judicializados ante un juez de control Yadira Elizabeth N, de 39 años, y su yerno Ronaldo Miguel N, de 23, por el delito de posesión de narcóticos, luego de ser detenidos con cristal en Piedras Negras.

En tanto, la hija de la mujer y novia del joven, Morelia, de 17 años, quien los acompañaba al momento de la detención, ya recuperó su libertad.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que además se les integra otra carpeta de investigación, pues son señalados por participar en varios robos en las colonias Campo Verde, San José, Los Olivos y Los Laureles.

Aunque fueron detenidos por otro delito, estamos reuniendo los medios de prueba para poder presentarlos ante el juez y solicitar orden de aprehensión en su contra, ya que varias personas los identifican plenamente como presuntos responsables de varios robos, dijo el funcionario.

En cuanto a la situación de la adolescente, dijo que fue liberada bajo las reservas de ley, pero cuantas veces sea requerida por la autoridad, tendrá que presentarse para rendir declaración y aunque no se le implica en los robos, existe un procedimiento en su contra por la posesión de narcóticos.

La Fiscalía cuenta con varios videos que se estuvieron compartiendo a través de redes sociales en los que se alerta a las personas por los robos ocurridos en los sectores mencionados, donde se aprecia el vehículo y las personas que rondaban esperando el momento para cometer los ilícitos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.