La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-28

Alcaldesa encabezó arranque de vacunación transfronteriza de 25 mil niños en Piedras Negras (video)

La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, encabezó el arranque de la jornada de vacunación transfronteriza de 25 mil niños del nivel básico de educación en Piedras Negras.

A bordo de uno de los camiones, la edil acompañó a un grupo de niños de preescolar y sus padres, quienes cruzaron el Puente Internacional número II para ser los primeros en ser inoculados contra el Covid-19.

Rancherita

Rancherita

La alcaldesa reconoció el liderazgo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien agradeció su gestión para contar con vacunas para este importante sector de la población, al tiempo de dar las gracias a Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación, quien por conducto de la directora de Servicios Regionales, Elda Lorena Estrada Villareal, apoya al municipio en la coordinación de esta campaña.

Acompañada de la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez Castellanos; la diputada local, Esperanza Chapa; y médicos de la dirección de Salud Municipal, la edil nigropetese agradeció también a las autoridades de Eagle Pass y a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) por recibir a los niños, y a la Secretaría de Salud por siempre estar al pendiente de las actividades en beneficio de la población.

Rancherita

Al señalar que se supervisó que todo transcurriera con orden y seguridad, Norma Treviño acudió a la Plaza de las Culturas, que fue punto de encuentro y salida de los camiones que transportaron a los pequeños, donde agradeció a los maestros, padres de familia y menores su puntualidad para que la jornada sea ágil y se cumpla esta semana con la meta establecida.

Rancherita

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.