La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-30

Puertas Abiertas en Tu Colonia y Mi Canasta Básica benefician a más familias de Piedras Negras

Familias de la colonia CROC II recibieron beneficios con los programas Puertas Abiertas en tu Colonia, en la cual fueron atendidas solicitudes y trámites, y con Mi Canasta Básica con alimentos de primera necesidad a bajo costo, como lo prometió la alcaldesa Norma Treviño Galindo. 

Rancherita

Esta es la quinta brigada, lo importante de estos programas son ustedes, sus hijos y sus familias, esperamos que disfruten y aprovechen todo, expresó la presidenta municipal, quien estuvo acompañada del equipo de colaboradores de todas las direcciones. 

Rancherita

La Casa de las Artes participó con música y color del ballet Apango, con el baile típico de Chiapas; la Dirección de Salud ofreció consultas, medicamentos sin costo y asesoría nutricional; y Seguridad Pública Municipal, a través de Proximidad Social, estuvo presente con actividades para los niños, así como Tránsito Municipal que brindó información para reclutamiento para la academia de policía.

La Dirección de Ecología e Imagen Urbana coordinó el programa Recicla para Ganar que tiene por objeto fomentar el cuidado del medio ambiente, en el que reciben PET y llantas, a cambio les dan puntos que pueden ser aplicados como descuento en la compra de despensa en apoyo a su alimentación y economía de sus hogares. 

Rancherita

La dependencia llevó un módulo de vacunación para mascotas para vacunar y desparasitar a perros y gatos, que siempre tiene buena respuesta.

Rancherita

Las diferentes direcciones tuvieron actividades interactivas para chicos y grandes, las familias también disfrutaron una tarde de convivencia con juego de lotería donde hubo variados premios, y para los jóvenes se organizaron los juegos interbarrios.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.