La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-30

Instalan Consejo Municipal del Transporte; hay serios problemas en el servicio urbano: Norma Treviño

Cumpliendo con lo dispuesto en el reglamento municipal y con la finalidad de promover la participación de los sectores públicos y privados, se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal del Transporte, acto encabezado por la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, quien dijo que hay serios problemas en el servicio urbano, pero que ya se trabaja en poner orden. 

Desde que iniciamos esta administración hemos identificado serios problemas en el servicio de transporte durante estos primeros 3 meses, por lo que he instruido al área correspondiente a regularizar las rutas urbanas ante las constantes quejas de los usuarios, externó. 

Rancherita

Abundó que parte de las anomalías son efecto de la suspensión de actividades provocada por la pandemia del Covid-19, que bajó el nivel de asistencia escolar y provocó ausencias en los centros de trabajo, lo que repercutió en una baja en el número de pasaje.

Sin embargo, la edil señaló que, en aras de que se brinde un servicio público eficiente como merecen los miles de usuarios, el municipio está en esta tarea y convocando a los concesionarios a acatar los reglamentos de transporte y que se retome el orden.

Rancherita

La primera autoridad agradeció a los representantes de concesionarios, operadores, sector escolar y funcionarios municipales ser parte activa en este consejo municipal de transporte, un órgano de consulta interinstitucional para el análisis, discusión y evaluación de los problemas en el servicio de transporte.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.