La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-30

CANACO se coordina con autoridades policiacas para prevenir incremento de robos a negocio (video)

Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, dio a conocer que aunque se tiene información de que han sido pocos los robos a negocios, se están coordinando con las autoridades municipales para que se ponga atención antes de que se convierta en un problema mayor.

Vamos a estar en coordinación el comercio organizado en los siguientes meses para retroalimentarnos respecto los problemas y las situaciones que se presenten, mencionó.

Rancherita

El líder del sector comercio dijo que uno de los temas que también preocupa es el de los migrantes, que se ha acentuado en la ciudad en los últimos meses.

Tenemos que estar muy de cerca con las autoridades para que no se salga de las manos y no se convierte en un problema mayor para la ciudadanía y los comercios, externó.

Rancherita

Rodríguez López explicó que los migrantes generan problemas principalmente en el exterior de los negocios donde a veces se aglomeran y causan cierto temor en la clientela, porque los ven en condiciones que dan miedo y lo consumidores piensan que les pueden hacer algún tipo de daño, lo que ahuyenta a los clientes, y por eso los comercios se apoyan en las autoridades para que los retiren.

Rancherita

El presidente de la CANACO dijo que otro problema con los migrantes es la salud, porque en algunos lugares del primer cuadro de la ciudad se aglomeran y generan condiciones insalubres para la ciudadanía y para el área dónde ellos andan circulando.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.