La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-30 | Por

CANACO se coordina con autoridades policiacas para prevenir incremento de robos a negocio (video)

Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, dio a conocer que aunque se tiene información de que han sido pocos los robos a negocios, se están coordinando con las autoridades municipales para que se ponga atención antes de que se convierta en un problema mayor.

Vamos a estar en coordinación el comercio organizado en los siguientes meses para retroalimentarnos respecto los problemas y las situaciones que se presenten, mencionó.

Rancherita

El líder del sector comercio dijo que uno de los temas que también preocupa es el de los migrantes, que se ha acentuado en la ciudad en los últimos meses.

Tenemos que estar muy de cerca con las autoridades para que no se salga de las manos y no se convierte en un problema mayor para la ciudadanía y los comercios, externó.

Rancherita

Rodríguez López explicó que los migrantes generan problemas principalmente en el exterior de los negocios donde a veces se aglomeran y causan cierto temor en la clientela, porque los ven en condiciones que dan miedo y lo consumidores piensan que les pueden hacer algún tipo de daño, lo que ahuyenta a los clientes, y por eso los comercios se apoyan en las autoridades para que los retiren.

Rancherita

El presidente de la CANACO dijo que otro problema con los migrantes es la salud, porque en algunos lugares del primer cuadro de la ciudad se aglomeran y generan condiciones insalubres para la ciudadanía y para el área dónde ellos andan circulando.


Noticias que te pueden interesar