La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 17, Julio 2025
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-31

Se quejan madres de familia: Esperaron por horas la vacunación y no acudieron por los niños

Madres de familia de la escuela Ricardo Alfonso Medina, ubicada en el sector Villa Real de Piedras Negras, se quejaron en redes sociales y ante Noticieros Rancherita del Aire luego de haber esperado horas en el plantel y nunca llegaron por los niños para trasladarlos al Puente número Dos para la vacunación transfronteriza. 

Personal de la escuela citó a los padres de familia y sus hijos este miércoles a las 8 de la mañana con la finalidad de estar preparados con la papelería y formados para el momento de que llegaran las unidades de transporte y agilizar el envío de los alumnos a la inoculación anticovid. 

Sin embargo, eran las 2 de la tarde y los camiones no llegaban, en su lugar recibieron la notificación de que las dosis se habían agotado momentáneamente y que analizarían la posibilidad de conseguir más.

Lo anterior provocó molestia entre algunas madres, pues tuvieron que esperar en la cancha de la escuela, de pie, con sol y el fuerte viento que soplaba durante el día.  

“Cerca de seis horas formados para nada, nunca vinieron por nosotros,” señalaban las madres de familia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Las redadas migratorias son...
  Justas   Injustas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.