La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-03-31

Abandonan seis cabezas humanas en vehículo en Chilapa, Guerrero

Las cabezas de seis personas fueron encontradas adentro de un automóvil abandonado en el boulevard Eucaria Apreza, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, perteneciente a la región centro de Guerrero.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:45 horas de este jueves, de acuerdo con información oficial difundida por la Fiscalía de Guerrero.

Se reportaron restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes, en el interior de un vehículo tipo Pointer, color gris, con placas HCX7649, sobre el boulevard Eucaria Apreza, informó la fiscalía estatal.

La unidad estaba en las inmediaciones de la colonia La Villa. Agentes de la Policía Investigadora Ministerial se encargaron de las diligencias.

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la institución ya inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado.

Fuentes policiacas reportaron que junto al vehículo también fueron encontradas lonas con un mensaje en el que amenazó a las personas que vendan drogas en la localidad.

Chilapa de Álvarez es uno de los 9 municipios de Guerrero que cuentan con Alerta de Violencia de Género (AVG), debido al alto índice de crímenes en contra de mujeres.

También ha sido escenario de enfrentamientos armados entre el grupo delincuencial Los Ardillos y la Policía Comunitaria del Consejo Indígena y Popular de Guerrero-Emiliano Zapata (Cipog-EZ), mismo que acusa a la organización criminal de asesinatos, desapariciones y desplazamientos forzados en la zona.

Con información de Latinus


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.