La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Detienen a madre, hija y yerno con varias dosis de cristal en Piedras Negras (video)
Policiaca • Publicado el 2021-03-21 | Por

Detienen a madre, hija y yerno con varias dosis de cristal en Piedras Negras (video)

Elementos de la Policía Preventiva municipal detuvieron a una mujer, acompañada de su hija y yerno con varias dosis de la droga conocida como cristal, en hechos ocurridos en la colonia Montes de Piedras Negras.

Los policías le mercaron el alto a las tres personas que viajaban en un vehículo Ford Taurus de color rojo 2004 que se desplazaba toda velocidad por la calle Sierra de Arteaga, pero hicieron caso omiso. Sin embargo, los uniformados les dieron alcance en el cruce con Sierra del Lirio en el sector antes mencionado.

A la conductora de nombre Yadira N, de 39 años, le decomisaron una mochila blanca con negro, la cual contenía 48 dosis de cristal, además de dos celulares.

En tanto, su hija, una menor de 17 años, identificada como Deyanira N, traía una mochila roja con 54 dosis de la droga, además de un celular.

width=600

Mientras que a la pareja de la menor de nombre Ronaldo N, de 23 años, le fue asegurada una bolsa con 42 dosis del narcótico.

width=600
Las tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia y será al término de las 48 horas cuando se decida la situación jurídica de los mayores de edad, mientras la de la menor será decidida en 36 horas.


Noticias que te pueden interesar