La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-04

Alcaldesa toma protesta al nuevo Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, preside Jesús Mario Flores

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, tomó protesta al nuevo Consejo Municipal de Desarrollo Urbano que presidirá el exalcalde Jesús Mario Flores Garza.

Agradezco mucho el interés de pertenecer a este consejo y contribuir con sus conocimientos y experiencia al crecimiento ordenado de la ciudad, manifestó la primera autoridad.

Rancherita

Abundó que, dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024, está la línea de acción Piedras Negras con obras y servicios de calidad y que uno de los objetivos estratégicos consiste en regular los asentamientos humanos y el desarrollo urbano.

Rancherita

En el consejo participan representantes de los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles, la Industria Maquiladora, Cámara de Comercio y funcionarios municipales, a quienes la alcaldesa exhortó para que, en las decisiones que se tomen, se respeten los reglamentos de la ciudad.

La edil resaltó que Piedras Negras una ciudad que, gracias al trabajo visionario de grandes autoridades, se ha ido transformándose en lo que es ahora.

Consejo Municipal de Desarrollo Urbano actuará en el marco de la legalidad: Jesús Mario Flores

Tras tomar protesta como presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, el exalcalde Jesús Mario Flores Garza comprometió que este órgano de consulta para el crecimiento ordenado actuará en el marco de la legalidad para que Piedras Negras siga siendo una gran ciudad.

Rancherita

Agradeció el nombramiento otorgado hace unas semanas por el cabildo de Piedras Negras y comentó que en esta primera reunión, además de tomar protesta, se analizaron 10 puntos los cuales en su totalidad fueron aprobados.

Entre ellos la presentación de un resumen de las obras que se han llevado a cabo por el gobierno municipal y las que están en proceso.

Rancherita

Es un consejo que da valor a las acciones del gobierno municipal, porque permite la participación de los ciudadanos y de profesionales de las ramas de ingeniería civil, arquitectura y cámaras locales, apuntó Flores Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.