La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-05

Inicia acondicionamiento del edificio de SP para la Academia Regional de la Universidad de Ciencias de la Seguridad

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada de autoridades policiacas, miembros del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, del cabildo y funcionario municipales, dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación y adecuación del edificio de Seguridad Pública para que en ese lugar en el mes de Junio arranque la Universidad de Ciencias de Seguridad con la Academia Regional de capacitación a futuros policías municipales.

En su mensaje, la edil comentó además que este lunes sostuvo una reunión para evaluar la estadística delictiva y analizar las áreas de oportunidad para ofrecer mejores resultados, además de alcanzar el compromiso de atender el déficit de policías para hacer frente a los delitos.

Rancherita

A la fecha han sido enviados a las pruebas de control y confianza al C-3 de Ramos Arizpe un total de 30 aspirantes a la Academia de Policía, y se está ofreciendo una beca de 11 mil pesos mensuales durante el período de capacitación como atractivo para que más personas se registren. 

Rancherita

La alcaldesa recordó que hace unas semanas se reunió con la secretaria de Seguridad Pública, Sonia Villareal; el rector la Universidad de Ciencias de la Seguridad, y los alcaldes de la región norte, quienes aprobaron el proyecto de Academia Regional para la formación de policías que necesita Piedras Negras y los municipios vecinos.

Estamos muy contentos con el inicio de esta obra, para que esta infraestructura sea funcional para los programas de capacitación y planes de acondicionamiento físico de los aspirantes, esperamos que de aquí surjan los mejores policías del país, manifestó.

Rancherita

Treviño Galindo reconoció el trabajo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y la coordinación de los tres órdenes de gobierno para contar con un Piedras Negras, tranquilo, seguro y en paz, en donde las familias y la economía de la ciudad sigan progresando y desarrollándose.

Reitero la disposición del municipio de conjuntar esfuerzos con todas las corporaciones, para que Piedras Negras siga destacando como la frontera más segura, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.