La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-04-06

Visitan alumnos de la UANE Monclova la Secretaría de Educación

Con la guía del titular de la Subsecretario de Educación Media y Superior del Estado, alumnos de la Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma del Noreste, Campus Monclova, visitaron la Secretaría de Educación de Coahuila (SE), donde se les informó en cuanto a la operación y trabajo de planeación académica que realiza la dependencia estatal, que trabaja con el sector más sensible de la población, las niñas, los niños y los jóvenes.

 

La pintora Lucia Gaytán fue la responsable de explicar los mensajes de cada uno de los murales que adornan el edificio principal, que reflejan el esfuerzo de los coahuilense por salir adelante y la evolución social y cultural que Coahuila registró a través de los años.

 

El Subsecretario, además de responder dudas e inquietudes de los jóvenes, explicó el trabajo ejecutado en las áreas administrativas, la capacitación continua del personal para cumplir con los planes, objetivos y programas educativos diseñados en Coahuila, como los nacionales, conforme a las directrices para que sea la educación la base fundamental para el desarrollo de la sociedad. 

 

Agregó que, como la suma de las diferentes áreas estratégicas de la SE, coordinan esfuerzos para que los alumnos se beneficien con una educación de calidad que actualmente es referente nacional. 

 

Al conocer el Salón “Forjadores de la Educación” recibieron libros y saludos de parte del Secretario de Educación, con el mensaje de que fomentar la lectura enriquece y fortalece le educación en cualquiera de los campos del conocimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.