Fuertes vientos derriban gigantesco árbol en el centro de Zaragoza
Los fuertes vientos que azotaron desde esta mañana la región de los Cinco Manantiales derribaron un frondoso árbol que se encontraba en el patio de un domicilio particular, las ramas alcanzaron la vivienda, por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Las autoridades municipales indicaron que fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, que vecinos de la calle Juárez reportaron al teléfono de emergencia la caída del árbol, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, cerrando las vialidades circundantes, ya que cables del tendido eléctrico se encontraban en el piso.
Indicaron que la vivienda se encontraba sola y que por lo mismo no se reportaron personas lesionadas, además fueron pocos los daños que se ocasionaron, por lo que de inmediato comenzaron a retirar el nogal, apoyados por una motosierra.
Los fuertes vientos que en ocasiones sobrepasaron los 50 kilómetros por hora, no causaron daños mayores, solo la caída del gigantesco árbol y pequeñas ramas en la región.
Compartir nota