La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-06

Se definen proyectos, programas y acciones a través de "Mejora Coahuila": Manolo Jiménez (video)

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social del gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, informó que se está en la recta final de la definición de los proyectos, programas y acciones que se habrán de detonar a partir del 11 de abril a través de Mejora Coahuila.

Parte de nuestra visita es también ver con la alcaldesa Norma Treviño lo que vamos a hacer en conjunto con el municipio de Piedras Negras.

Dijo que las acciones de salud, como un servicio importante para la comunidad, es algo que no se puede detener y que hay que seguir fortaleciendo.

Rancherita

Manolo Jiménez abundó que Mejora Coahuila iniciará con muchas acciones, proyectos y obras en Piedras Negras, como en el resto de los municipios del estado.

Agregó que parte de la estrategia es potencializar todas las acciones sociales de las diferentes dependencias del gobierno del estado y de los municipios.

Eso quiere decir que vienen acciones en temas de salud, vivienda, educación, infraestructura, desarrollo social, rural y medio ambiente; es una estrategia muy diversa, finalizó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Manolo Jiménez llama a nigropetenses a seguir unidos para mantener la seguridad, el empleo y la salud

En su visita a Piedras Negras, Manolo Jiménez, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, hizo un llamado a los nigropetenses a seguir unidos en torno al gobernador Miguel Riquelme para mantener los niveles de seguridad, empleo y salud que goza Coahuila.

Rancherita

Vivimos en un gran estado, donde los temas importantes para nuestra gente se están atendiendo y se están atendiendo bien, como lo es la seguridad, que se trabaja todos los días para mantener a Coahuila como el estado más seguro del norte de México y uno de los 6 más seguros del país, en donde a pesar de los recortes federales se sigue invirtiendo en la materia, señaló.

Abundó que también se trabaja en la generación de empleos y oportunidades para que las familias coahuilenses puedan seguir prosperando.

Rancherita

Junto con el secretario de Economía, Claudio Bres, estamos también trabajando en sintonía para seguir fortaleciendo el empleo, mencionó Manolo Jiménez.

Con respecto al tema de salud, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, dijo que en Piedras Negras se mantuvo un equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica durante la pandemia, y que Coahuila se diferenció con el resto de los estados y eso mantuvo de pie a la entidad.

Agregó que en el tema social, los programas son complementarios, y que en Coahuila, gracias al trabajo en equipo y al liderazgo del gobernador, vivimos en un estado privilegiado en materia de seguridad, empleo y salud.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.