La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-06

Manolo Jiménez y Norma Treviño entregan dispensario médico de 24 horas en el DIF Piedras Negras

En gira de trabajo por Piedras Negras, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del gobierno del estado, Manolo Jiménez Salinas, y la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, pusieron a disposición de los nigropetenses el dispensario médico de 24 horas en el DIF Municipal, y el servicio de ambulancia. 

Aquí hemos conformado un gran equipo de trabajo, muy sensible a las necesidades de nuestras familias, la distinción está en el respeto y el buen trato que ofrece este equipo a los ciudadanos, resaltó.

Rancherita

La edil agradeció la presencia del secretario Manolo Jiménez.

Señaló que la salud es uno de los bienes más preciados que podemos tener, pero lamentó que muchas familias no gozan de los servicios básicos para prevenir o detectar a tiempo enfermedades, y se debe a que no están afiliadas a algunas instituciones médicas por no contar con un empleo formal.

Rancherita

La alcaldesa comentó que durante las audiencias ciudadanas Martes Contigo un alto porcentaje de las necesidades atendidas fueron relacionadas con el tema de salud y que, en respuesta a esa reiterada demanda de la población, se está invirtiendo en recursos humanos y materiales a través del programa integral Con Todo en Salud.

Ofrecimos blindar a Piedras Negros con servicios de salud, nos comprometimos a que más cerca de las colonias habría atención médica de calidad y en forma gratuita; estamos muy contentos de abrir este dispensario médico que opera las 24 horas del día con personal muy calificado, pero que además tiene mucho sentido humano; desde aquí dará servicio la ambulancia y la unidad de consultas a domicilio a pacientes que no pueden trasladarse a este lugar, destacó Treviño Galindo.

Rancherita

Añadió que en dicho dispensario se han atendido a más de 1,600 personas durante los primeros 3 meses de gestión, a la vez que destacó la importancia de los comités ciudadanos que ayudan al municipio a identificar a las personas más vulnerables en los lugares más recónditos.

La edil dijo que, aunado al dispensario médico del DIF, hay 4 más en las colonias Cumbres, Presidentes, Acoros y Gobernadores.

Amigo Manolo, gracias por asistir a la apertura de estas instalaciones, por tu conducto te pedimos por favor le hagas extensivo nuestro reconocimiento al gobernador del estado por apoyar todos los proyectos que benefician a las familias de Piedras Negras, finalizó la alcaldesa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.