La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-06

Detienen a 4 adultos y 1 menor con arsenal y drogas tras enfrentamiento en Piedras Negras

La policía detuvo a 4 adultos y 1 menor en posesión de un arsenal y drogas tras una persecución policiaca que culminó en un enfrentamiento en Piedras Negras

Cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Estatal ubicaron una camioneta de color negro en la que viajaban varios sujetos a la altura de la colonia Fovisste.

Al marcarles el alto, estos emprendieron a la huida, desatándose una persecución policiaca por diferentes colonias de la ciudad, la cual culminó en Loma Verde, en el bulevar Venustiano Carranza, donde se registró un enfrentamiento.

Trascendió que las cinco personas, entre ellas un menor, dispararon en varias ocasiones contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión que duró algunos minutos, sin que se reportaran lesionados.

El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dijo que los detenidos fueron identificados como Santiago N, Francisco N, Jesús N, Manuel N y Nixon N, de 17 años, todos originarios de Tamaulipas, a quienes les aseguraron diversas armas de grueso calibre como AK47, conocidas como cuerno de chivo, R15, entre otras, además de cartuchos hábiles, equipo táctico y drogas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad por posesión de narcóticos, sin embargo, se dará vista a la Fiscalía General de la República por el tipo de armas aseguradas y para descartar que tengan relación con algún hecho violento en esta zona norte de Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.