Alcaldesa entrega reconocimientos como policía del mes a los oficiales Moraima Sosa y Johnny del Carmen Jiménez
La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos como policía del mes a los oficiales Moraima Georgina Sosa y Johnny del Carmen Jiménez, por el trabajo y esfuerzo realzado dentro de sus responsabilidades como elementos de Seguridad Pública.
Recordó que uno de los compromisos hechos con la ciudadanía es mantener la seguridad de Piedras Negras.
Esta mañana nos reunimos para otorgar los reconocimientos Policía del Mes a dos elementos preventivos que durante el mes de marzo pusieron al servicio de la corporación su mejor esfuerzo y empeño obteniendo buenos resultados en beneficio de la ciudadanía de Piedras Negras, mencionó la edil.
Como en anteriores reconocimientos, las fotografías de los oficiales que recibieron el reconocimiento y estímulo económico de 5 mil pesos cada uno, se colocaron en el mural del edificio de Seguridad Pública.
Deben de sentirse muy satisfechos porque son ejemplo de lealtad, disciplina, y honestidad para todos los elementos de Seguridad Pública, y son motivo de orgullo para la comunidad, externó la primera autoridad municipal.
Aprovechó para continuar invitando a más hombres y mujeres entre 19 a 39 años de edad, para que se inscriban a la Academia de Policía para iniciar una carrera; “Una de las más grandes satisfacciones además de solvencia económica es servir a la comunidad, finalizó.
Compartir nota