La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-09

Conforman Consejo Ciudadano Juvenil de Piedras Negras

Uno de los compromisos del Gobierno Municipal que dirige Norma Treviño Galindo es ser incluyente con adultos mayores, gente con discapacidad, profesionistas y jóvenes de Piedras Negras, por lo que fue conformado el Consejo Ciudadano Juvenil

La edil comentó que como gobierno incluyente y de puertas abiertas, la participación de los jóvenes es muy importante, este Consejo Ciudadano Juvenil alegra con ideas frescas; agradezco que deseen participar, son bienvenidos y tengan la seguridad de que se tomará en cuenta su valioso apoyo para proponer, aconsejar y tomar decisiones.

Rancherita

El Rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Raúl Alejandro Vela Erhard, dio las palabras de bienvenida y agradeció a la Alcadesa por llevar estos programas de Inclusión a todos los niveles de la sociedad.

Esta políticas públicas de participación incluyente permiten que sean incluidos en la toma de decisión de la Administración Pública Municipal, a través de este Consejo Ciudadano Juvenil en la que estarán representados todos los jóvenes de la ciudad, expresó Rolando Treviño Vázquez, Jefe de Atención a la Juventud Municipal.

Raúl Alejandro Luis de Luna, representante de los jóvenes de Piedras Negras, dio el mensaje y enfatizó que a pesar de la situación y las adversidades, no han dejado de soñar, tienen ideas y sueños.

Rancherita

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Politécnica de Piedras Negras donde acudieron funcionarios municipales, directores y alumnos representantes de distintas universidades y preparatorias de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.