Esta Semana Santa será tradicional, no habrá restricciones: Obispo
Con el Domingo de Ramos se da inicio formal a la Semana Santa y a diferencia del último par de años, en esta ocasión se vivirá de la forma tradicional, es decir, que ya no se aplicaran las restricciones que fueron implementadas por el coronavirus.
Así lo explicó en entrevista el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, al informar que todo regresara a la normalidad.
Todos los oficios, los viacrucis, el lavatorio de pies, los cupos en las parroquias, todo normal, indicó el obispo.
Monseñor se dijo convencido que el Covid dejó varias enfermedades físicas, pero también varias morales, internas, psicológicas.
Una de ellas es la llamada sana distancia, ahorita sigue siendo practicada, cuando ya no es sana, ya es enfermiza lamentablemente menciono el obispo.
Al ser cuestionado por el regreso a la vida que conocíamos como normal, el obispo reconoció que aún no es momento y muy probablemente nuca volverá a ser lo mismo, pero reiteró que ciertas actitudes nos están dañando y por ello es necesario ya no estar aislados, tenemos que buscar como reintegrarnos a la vida social, concluyó.
Compartir nota