La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-11

Obtienen talentos de Piedras Negras primeros lugares en Artes Marciales Mixtas

Niños y jóvenes de Piedras Negras con gran talento en artes marciales mixtas y yuyitsu brasileño obtuvieron primeros lugares en diferentes categorías en un evento estatal realizado en Nuevo León el pasado fin de semana.

Aarón Martínez, manager y representante de la Academia de Artes Marciales en esta frontera, dio conocer los resultados de la competencia a la que Coahuila acudió como invitado especial.

El menor Leonel Esparza, de 9 años, obtuvo medalla de primer lugar en la categoría de Yuyitsu brasileño; Pedro Robles, de 8, primer lugar en artes marciales mixtas; e Iván Hernández, de 11, también primer lugar en artes marciales mixtas, cada uno en su categoría por edad.

Azul Robles, de 12 años, obtuvo el segundo lugar, luego de que por no tener rival de su edad aceptó pelear con una jovencita de 19 años, del mismo peso, pero con 7 años de diferencia.

También obtuvo segundo lugar Erick Hernández en artes marciales mixtas; el tercer lugar fue para el joven Carlos Alejandro Osorno Valdes en la categoría adulto haciendo cuatro peleas en total.

Se trata de un importante logro para el norte de Coahuila, ya que la justa se desarrolló en un estado importante como Nuevo León donde existen academias muy grandes, además que en el evento se contaba con la presencia de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), así que seguiremos trabajando en la búsqueda de más premios para los talentos nigropetenses, concluyó el profesor Martínez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.