La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-11

100 días de gobierno: Norma Treviño recorre obras e instalaciones donde se brinda atención a la ciudadanía (video)

En el marco de los 100 días de gobierno, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, llevó a cabo un recorrido por las obras que se realizan en la ciudad y las instalaciones en las que se brinda atención a la ciudadanía, donde directores de cada dependencia dieron a conocer un resumen del trabajo realizado.

Rancherita

La primera autoridad municipal dijo que se ha trabajado en beneficio de los ciudadanos de Piedras Negras y resaltó que lo principal es que se ha hecho en equipo, incluyendo a los ciudadanos como fue el compromiso que hizo con la gente.

La edil visitó el DIF municipal, Centro de Atención Infantil (CAI), Unidad Deportiva Santiago V. González, Centro Acuático, caja móvil de SIMAS en Año 2 Mil, y tanque de rebombeo en el mismo sector, además de poner en marcha una obra de recarpeteo de un tramo de la avenida Juan Pablo II, desde Juan de la Barrera hasta Bulevar República.

Rancherita

También arrancó un programa de reforestación, supervisó el centro de acopio del programa Llantatón, acudió a los edificios de Bomberos, y SIMAS, supervisó los trabajos de limpieza en el arroyo El Soldado, y la obra de agua potable en la colonia Buena Vista Sur.

Rancherita

Treviño Galindo, inauguró la oficina de la instancia de la mujer en el edificio de Seguridad Pública, supervisó los trabajos de recarpeteo y construcción de banquetas en colonia Harold Pape, el acondicionamiento de los campos de futbol los Aguirre, y puso en marcha la liga municipal de béisbol en la macro plaza.

Rancherita

Rancherita

El recorrido concluyó en la Pirámide Del Sol de la Plaza de las Culturas con la presentación de un resumen de las actividades que durante los primeros cien días llevaron a cabo las direcciones de Desarrollo Económico, Contraloría y Pensiones.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.