La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-12

¡Otra vez! Consulado de Nuevo Laredo cancela citas de esta semana

Al igual que sucedió durante las últimas cuatro semanas, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, canceló las citas de toda esta semana.

Personal de una agencia de trámites locales explicó que las pocas personas que estaban programadas para este lunes, martes y miércoles (puesto que el jueves, viernes y sábado no abriría el consulado por Semana Santa) también fueron canceladas hasta nuevo aviso.

Con ello, se cumplirá un mes sin que esté trabajando el Consulado y el Centro de Atención a Solicitantes (CAS), pues como usted recordará, la noche del 13 y madrugada del 14 de marzo se registraron hechos de violencia en la vecina frontera y desde entonces el consulado detuvo sus operaciones.

Lo peor del caso es que los tramitadores creen que el Consulado no habrá sus puertas durante todo el presente mes de abril, es decir, que deberá pasar un mes y medio en total.

Su lógica se basa en que las citas que han sido canceladas estas semanas se están reagendando en su mayoría para el mes de mayo, por ello, creen que será hasta entonces cuando reanude operaciones tanto el Consulado como el CAS.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.