La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-12 | Por

Capturan a sujeto que agredió a batazos y martillazos a su pareja y la dejó cuadripléjica

Fue detenido el sujeto que atacó a su pareja sentimental a batazos y martillazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, causándole graves lesiones que terminaron por dejarla cuadripléjica

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en la colonia Acoros de Piedras Negras.

Ana Karen González, de 31 años, fue internada de emergencia en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría donde su estado de salud era reportado como grave debido a las lesiones que le provocó el ataque, sobre todo en la cabeza.

Eduardo Emanuel N, de 31 años, fue asegurado por el delito de amenazas, sin embargo, el Centro del Empoderamiento de la Mujer en conjunto con el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia ya integra una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dijo que aunque la persona fue detenida por un delito menor, cuentan con 48 horas para decidir su situación jurídica.

Habremos de solicitar al juez una orden de aprehensión por tentativa de feminicidio debido a que a la mujer lesionada quedó cuadripléjica tras las lesiones que su pareja le provocó.


Noticias que te pueden interesar