La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-12

Concluye instalación de 3,400 micromedidores de agua en Piedras Negras

Con la finalidad de continuar ofreciendo un servicio de calidad y preservar la eficiencia, se instalaron 3400 micromedidores en la ciudad.

Los mismos se ubican en domicilio de las colonias 24 de Agosto, Morelos, El Cenizo, Buena Vista Norte y Sur, Villas del Carmen, Las Misiones, Los Olivos, Valle Oriente, Central, Ampliación Ramón Bravo, Bravo, Nueva Americana, Villa Real, Cumbres, Acoros, Año 2000, Infonavit, Los Laureles, Las Lomas, Ejido Piedras Negras y Nueva Imagen.

Esto se logró gracias a la activación del programa PRODDER, (Programa de devolución de derechos) un programa de apoyo llevado conjuntamente con SIMAS y la CONAGUA donde se asignan recursos provenientes de los ingresos federales con la recaudación de los derechos por el uso y aprovechamiento de aguas nacionales a través de este programa.

Es importante hacer hincapié en que dichos micromedidores son gratuitos, y metodológicamente modernos y de punta en su sistema de lectura, transmisión, calibración, sistema antifraude, flujo inverso entre algunas otras.

Asimismo es importante destacar que uno de los objetivos principales de la alcaldesa Norma Treviño Galindo es garantizar el abasto del vital líquido en los hogares las 24 horas del día los 365 días del año, aunado a esto, con el programa de micromedición se logra que el usuario pague lo justo y solo la cantidad de lo que consume mensualmente.

Recordemos que lo que no se mide, no se puede mejorar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.