Muy poca afluencia registra módulo de revisado ecológico en Piedras Negras
Aunque en las primeras semanas se registraban largas filas, actualmente el modulo del Revisado Ecológico en Piedras Negras se encuentra prácticamente vacío.
Pocos son los vehículos que se acercan para realizar el trámite que es obligatorio para todo auto que circule por la ciudad.
Como usted recordará, a partir del actual mes de abril, el departamento de Tránsito y Vialidad ya tiene facultades para multar a quien no porte el engomado que comprueba la realización de este revisado, por lo que miles de conductores en Piedras Negras pudieran verse afectados.
Personal del módulo indicó que el trámite es sumamente sencillo y rápido, solo se debe entregar la tarjeta de circulación, una identificación oficial, el pago de 50 pesos y pasar el revisado.
Con ello, se le entregará su engomado, el cual se coloca en el parabrisas del vehículo y con ello se evitará molestias por parte de la autoridad.
Compartir nota