La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-04-18

Suma DIF estatal apoyo de equipos de béisbol coahuilenses

Al concluir con éxito la Copa Gobernador 2022, realizada en Torreón a beneficio del programa AMA, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, agradeció a la directiva de los Algodoneros de Unión Laguna por sumarse al trabajo del DIF Estatal.

De igual manera, reiteró su reconocimiento al Club de Beisbol Saraperos de Saltillo, que este martes llevará a cabo el Juego Con Causa, enfrentando a los Acereros de Monclova en el Estadio Francisco I. Madero.

En Coahuila todos estamos haciendo equipo por nuestros adultos mayores en situación de abandono: Gobierno del Estado, ayuntamientos, Poderes Judicial y Legislativo, empresas, universidades y ahora se suman también nuestros equipos de béisbol, resaltó Marcela Gorgón.

Al tiempo, apuntó que en Coahuila 3 mil 300 personas en situación de vulnerabilidad por abandono o por bajos recursos económicos han sido atendidas medio del Programa AMA.

Nuestra labor es integral: Brindarles alimentos, atención médica, medicinas, asistencia psicológica, legal, limpieza de sus hogares y, en caso de que se requiera, la estancia en los asilos que operan los 8 organismos de la sociedad civil que están adheridos a nuestro programa, detalló Gorgón Carrillo.

En ese sentido, resaltó que eventos como la Copa Gobernador 2022 y el Juego Con Causa permitirán donar las ganancias obtenidas en las taquillas de los estadios Revolución y Francisco I. Madero, para con ello brindar más servicios a los adultos mayores que lo requieran y apoyar a las organizaciones civiles que participan en AMA.

Nuestro agradecimiento a las directivas de Algodoneros, Saraperos, Acereros y de Leones de Yucatán, así como al Instituto Estatal del Deporte (INEDEC), que participaron en la Copa Gobernador 2022 y, sobre todo a la afición de este gran deporte, ya que con su asistencia al estadio contribuyeron para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, concluyó Marcela Gorgón.

Se debe destacar que todo se realizó aplicando los máximos protocolos de Salud, seguridad y vialidad. Cuidando todos los aspectos ordenas por el Subcomité Regional de Salud, como las medidas de prevención, higiene y sana distancia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.