La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-20 | Por

Planteará CANACO a MARS plan para contratar mano de obra de migrantes en Piedras Negras (VIDEO)

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, Héctor Rodríguez López, dio a conocer que sostendrá una reunión con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, a quien le dará a conocer el plan que tiene este organismo para contratar mano de obra de migrantes que cuenten con permiso de legal estancia en México.

Traemos planes para incorporar al trabajo a gente migrante, el comercio requiere mano de obra y vamos a trabajar para ver si podemos incorporar a algunos de estos migrantes que cumplan con los requisitos para integrarlos a la fuerza laboral de Piedras Negras, detalló el representante del sector comercio.

Rancherita

Señaló que la contratación de migrantes podrá abonar al tema de seguridad, para que en vez de andar vagando en la ciudad puedan dedicarse a una actividad productiva.

Rodríguez López dijo que solamente el sector comercio cuenta con alrededor de 300 vacantes para contratar a migrantes, pero afirmó que hay cientos en la ciudad.

El presidente de la CANACO en esta frontera afirmó que está opción la están planteando porque no hay suficiente mano de obra en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar