Continúa vacunación antiCovid este fin de semana en Piedras Negras (video)
Este fin de semana se instalarán módulos de vacunación antiCovid en Piedras Negras para dar continuidad a la Jornada Intensiva, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.
Este sábado y domingo tendremos los módulos fijos en el Salvador Chavarría y en el Hospital de Allende, en el centro de salud en Nava operarán mañana sábado, el centro de salud Mundo Nuevo en Piedras Negras y tendremos otros módulos más de forma itinerante.
Dijo que aprovecharán el kiosko del mercado Zaragoza donde se hacen eventos y actividades para vacunar a las personas.
El domingo acudirán a la Gran Plaza a un evento del municipio para que la población que requiera la vacuna se la pueda aplicar.
La próxima semana retomaremos algunos puntos en nuestros centros de salud y las brigadas casa por casa que esta semana nos mostraron que hay alguna parte de la población a la que se le dificulta acudir a los módulos masivos, finalizó.
Compartir nota