La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Delincuencia organizada sigue intentando entrar, no se bajará la guardia para mantener la seguridad de Piedras Negras y la región: Alcalde (video)
Destacadas • Publicado el 2021-11-03

Delincuencia organizada sigue intentando entrar, no se bajará la guardia para mantener la seguridad de Piedras Negras y la región: Alcalde (video)

La delincuencia organizada sigue intentando entrar para asentarse aquí, pero no se bajará la guardia para mantener la seguridad de Piedras Negras y la región, declaró el alcalde Claudio Bres Garza, al referirse al enfrentamiento que elementos de Seguridad Pública de Coahuila, tuvieron con civiles armados en los límites con los Estados de Nuevo León y Tamaulipas.

width=500

A la vez, el edil resaltó las acciones de las corporaciones policiacas de los diferentes órdenes de gobierno, en el combate al crimen organizado y detención de sus integrantes.

Se han dado hechos lamentables de sangre, el más reciente el del agente de tránsito, y los responsables ya están en la cárcel, y si vamos caso por caso de todos los hechos de sangre de este año o el año pasado, los presuntos responsables todos están en la cárcel recalcó.

width=500

Bres Garza, abundó que hace unos días se detuvo a un personaje apodado El Oso, y también, a otras personas que están envenenando a los jóvenes de Piedras Negras con drogas.

Añadió que, también se han detenido a pateros o traficantes de humanos, y que se ha detectado que migrantes están siendo utilizados para cruzar droga a los Estados Unidos, y se les está combatiendo.

width=500

Producto de todo esto, a 120 kilómetros de distancia de Piedras Negras buscan entrar a territorio coahuilense, en los límites entre Colombia, Nuevo León y la guardarraya con Coahuila que se ubica 6 kilómetros antes de la población de Hidalgo, especificó Bres Garza.

width=500

El munícipe agregó que después de los filtros de la Policía de Coahuila y el Ejército Mexicano en el municipio de Hidalgo, existen dos filtros más, uno en Guerrero y otro más kilómetros antes de entrar a Piedras Negras, que sirven para proteger a toda la región.

Por segunda ocasión buscan entrar y no lo logran, por lo que, mantener la seguridad es prioridad, no bajaremos la guardia, siempre habrá intentos por lo provechoso que económicamente (las actividades ilícitas) son para ellos, y más si no tienen un asiento aquí, ahí están los resultados, finalizó el presidente municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.