La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-28

Con rally festeja Centro de Atención Infantil a los niños

Con motivo de la próxima celebración del Día del Niño y por instrucción de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, el Centro de Atención Infantil festejó a todos los niños que ahí atiende con un rally de juegos interactivos, un refrigerio y bolsitas de dulces, evento en el que en representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, asistió el Presidente Honorario del DIF Municipal Franco González Treviño.

González Treviño agradeció a los regidores comisionados del área de Desarrollo Social Incluyente el apoyo para los niños, que tanto le interesa a la alcaldesa, y expresó la importancia de este día tan especial, comentando que toda la semana realizaron actividades del Día del Niño en este Centro Infantil.

Rancherita

Les agradezco que se sumen a las actividades con sus hijos, siempre son el motor y la alegría de la casa, para las mamás son el amor de su vida y sé que por sus hijos van a hacer todo, externó.

Añadió que la alcaldesa sabe de la importancia de la infancia y de su buen desarrollo para que logren una calidad de vida, para lo cual se realizan actividades y ofrece su respaldo a este centro y a todo el equipo de profesionales, quienes les brindan un trato amable y una buena atención para que los niños salgan adelante.

Rancherita

La directora del Centro de Atención Infantil, Marisol Cardona Gaviña, agradeció a los padres por llevar a sus niños y a las damas del Consejo de la Buena Vecindad, quienes llevaron algunos presentes para los niños en esta celebración por el Día del Niño, a la cual todos los menores con sus disfraces.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.