La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Aun combaten incendio en tienda de abarrotes de Piedras Negras a 24 horas del reporte, suman 5 bomberos lesionados (video)
Policiaca • Publicado el 2021-03-18

Aun combaten incendio en tienda de abarrotes de Piedras Negras a 24 horas del reporte, suman 5 bomberos lesionados (video)

A 24 horas de haberse reportado el incendio en un negocio de abarrotes denominado Más Tienda, que se ubica sobre la avenida Industrial en la colonia Lomas del Norte de Piedras Negras, los bomberos continúan combatiendo el fuego.

Tenemos controlado el siniestro, sin embargo, personal de Bomberos y Protección Civil seguimos realizando labores para sofocar totalmente las llamas, dijo el director, Sergio Balbuena Vázquez.

Se están removiendo todos los artículos flamables, de los cuales hay grandes cantidades en el lugar, por eso aún se ve la humareda y algunas pequeñas llamas, pero el riesgo latente ahora es que pueda colapsar el inmueble debido a los daños en la estructura.

Balbuena Vázquez declaró que por precaución evacuaron a 50 familias del sector Lomas del Norte, además de personal y niños de la guardería del IMSS, una farmacia y un depósito que se encuentran contiguos a la tienda de abarrotes, a quienes no se les permitió laborar hasta que el fuego esté controlado al 100 por ciento.

Por último, el director de Protección Civil Municipal dijo que suman 5 bomberos lesionados, dos de ellos con quemaduras, uno más con una fractura en un dedo y otros dos que sufrieron un accidente cuando se dirigían a atender el reporte del incendio.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.