La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-28

Detienen a 4 por atropellamiento de ciclista en Piedras Negras

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa de la detención de cuatro personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el atropellamiento de un hombre, el cual falleció en el lugar de los hechos.

Rancherita

La Policía Especializada de Coahuila (PEC) reportó que aproximadamente a las 15:44 horas, una unidad de esta corporación circulaba por la carretera que conduce al ejido Centinela, perteneciente al municipio de Piedras Negras, en donde tuvieron contacto con un vehículo que se encontraba sobre dicha vía, y a unos metros del vehículo yacía una persona del sexo masculino en el suelo, la cual no presentaba signos vitales.

Al momento del reconocimiento del lugar, los elementos que tripulaban el vehículo oficial apreciaron que a un costado del camino, entre la maleza, cuatro personas del sexo masculino emprendían la huída.

Rancherita

De la misma manera, en este lugar se encontraba otra persona del sexo masculino, quien manifestó ser testigo de los hechos y que declaró que los tripulantes del vehículo abandonado eran quienes habían emprendido la huída entre la maleza.

Por este motivo, se inició la búsqueda de forma pedestre y con apoyo de un helicóptero, y finalmente se logró detener, en el Libramiento Norte, a cuatro personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en turno en Piedras Negras, por el delito de amenazas y por su probable responsabilidad en el atropellamiento y deceso de una persona.

Los detenidos se identificaron como Oswaldo “N”, de 22 años; Josué Ulises “N”, de 27 años; Christian Efrén “N”, de 24 años; y José Andrés “N”, de 26 años. Todos ellos con domicilio en el Estado de México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.