Con rifas, brincolines y más festejan a niñas y niños de Piedras Negras en su día
La administración municipal que encabeza la alcaldesa Norma Treviño Galindo ofreció en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas de la colonia Doctores un festejo para las niñas y los niños de Piedras Negras este 30 de abril Día del Niño.
Se rifaron bicicletas y Ipad´s, entre otros regalos, además de dar el banderazo de apertura de la alberca semiolímpica que existe en dicho lugar.
Estamos muy contentos de que no reciben aquí en esta colonia, gracias por atender el llamado a este evento que, más que nada, es para hacer felices a los niños, que disfruten, eso es lo que nos trae aquí, mencionó la primera autoridad municipal.
Durante el evento fueron rifadas 15 bicicletas, 5 iPad´s, balones rosas y rojos, y los niños pudieron disfrutar de brincolines y juegos mecánicos gratuitos, se les entregaron snacks, hot dogs, nieve, bolis y más regalos.
En las canchas de futbol rápido se llevaron a cabo competencias con las participación de los niños y niñas, quienes recibieron diferentes premios, además de ofrecerles el show del payaso Peterete y un una obra con bailable del Ballet Folklórico Apango
Qué bueno que vinieron, nos tocó el día del niño en sábado con este buen clima que Dios nos regaló para disfrutarlo, externó, Treviño Galindo.