La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-03 | Por

Son falsos los audios sobre secuestro de mujeres que circulan en redes: SSP

Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, aseguró que son totalmente falsos los audios que han circulado por redes sociales en los que se advierte de un presunto levantamiento de mujeres en Piedras Negras.

La funcionaria lamentó que con ello se quiera generar una psicosis en la ciudad y en el estado.

“Nosotros decimos que es completamente falso este audio y le pedimos de favor a la gente que no crea en estas cosas, que cuando venga la fuente de la información, por supuesto. hay que checarla y hay que ver lo que dicen las autoridades responsables”, fue lo que manifestó la responsable de la seguridad pública en la entidad.

La funcionaria estatal refirió que en días pasados llegaron muchos mensajes a su teléfono celular personal sobre dicho tema, así como los audios mencionados, por lo que lamentó que haya personas sin quehacer que se dediquen a hacerlos y difundirlos.

“Este tipo de audios no trae ni la fuente ni te lo manda nadie, es un mensaje reenviado muchas veces y obviamente lo que quieren es crear una psicosis en la ciudad o en el Estado, a lo que voy es que es totalmente falso”, reiteró Villarreal Perez.

En dichos audios, que circularon en redes sociales como WhatsApp, se escucha la voz de una mujer que asegura haber recibido un mensaje de elementos de seguridad, presuntamente dirigido a otra, en el que se señala que las personas que estaban secuestrando en Nuevo León venían para acá, aunque en ningún momento refieren ninguna ubicación geográfica.


Noticias que te pueden interesar