La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-05

Anuncia SIMAS cortes a usuarios que no regularizaron su adeudo

Después de extenderles una cordial invitación para que regularicen los adeudos que tienen desde hace tiempo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, anuncia que iniciará una etapa de cortes de inserción.

Así lo indicó en entrevista el gerente de la paramunicipal, Guillermo Ruiz Guerra, quien explicó que después de insistir hasta en 3 o 4 ocasiones y que los dueños de ciertos domicilios continúan contactándose a la red de forma clandestina, ahora habrán de cortarles el servicio desde la toma general.

El funcionario recordó que desde hace un par de meses ha estado activo el programa Regularízate, en el cual se otorgan atractivos descuentos y el pago en parcialidades para todos los morosos.

Sin embargo, no todos han aprovechado esta oportunidad y más allá de ello, algunos simplemente se niegan a ponerse al corriente y por ello, se les habrá de negar completamente el servicio.

Esto viene a raíz de que los mismos usuarios nos dicen que pagan los servicios a tiempo y ellos mismos pasan los reportes de los vecinos que están tomando el agua de forma clandestina, indicó Ruiz Guerra.

Explicó que el padrón en cartera vencida es de 3 mil usuarios, los cuales representan alrededor de 54 millones de pesos en adeudos.

Al final, el gerente de la paramunicipal pidió a quienes se encuentran en esta situación que se acerquen cuanto antes, pues una vez que se les realice el corte, su adeudo se podría incluso duplicar pues se les habrá de agregar los costos que esto representa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.