La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-05-06

Brinda DIF Coahuila atención integral a discapacidad en el CIISPED

A través del Centro Integral de Inclusión Social para Personas con Discapacidad, el DIF Coahuila brinda atención integral a niñas, niños y jóvenes que viven en esa condición.

 

Roberto Cárdenas Zavala, Director General de la dependencia, detalló que por medio del CIISPED se brindan servicios como terapia ocupacional, computación, activación física, orientación social y familiar, medicamentos, actividades recreativas y culturales.

 

“La instrucción de nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón, es brindar todos nuestros servicios de forma integral, con calidad y calidez, para mejorar la calidad de vida de las personas que más nos necesitan”, destacó.

 

Al encabezar los festejos en la víspera del Día de la Madre en el CIISPED, junto al Subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Gahona, Cárdenas Zavala añadió que en este centro, en el que han sido atendidas 69 personas que viven con algún tipo de discapacidad, se han otorgado también más de 70 mil raciones alimentarias.

 

“A través de la Dirección de Inclusión Social y Familiar operamos este centro para impulsar su integración familiar, psicosocial y laboral a través de actividades educativas, ocupacionales, recreativas y de capacitación para el trabajo, involucrando a sus cuidadores en las acciones”, añadió.


Aunado a ello, recordó que se implementan todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de las y los beneficiarios de este centro.

 

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.