La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
Hasta mediados de año podría operar de manera regular el Hospital General, pero conservaría un área Covid-19 (VIDEO)
Piedras Negras • Publicado el 2021-03-17

Hasta mediados de año podría operar de manera regular el Hospital General, pero conservaría un área Covid-19 (VIDEO)

Hasta mediados de este año podría operar de manera regular el Hospital General de la Secretaría de Salud en Piedras Negras, pero conservaría un área COVID, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Por cuestiones de infraestructura, los que se pudieron reconvertir son los hospitales del IMSS, los de la Secretaría de Salud seguimos igual, pero en un momento dado, esperamos que en el transcurso del año, nos den la instrucción.

Dijo que los hospitales regresarían a operar como lo hacían antes de la pandemia, pero con algunas áreas específicas para tratar a los pacientes COVID.

Es prematuro hablar de una reconversión, ya que debemos salvaguardar el área COVID por si se registra algún tipo de incremento en los casos de nuevo, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.