La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-09

Alcaldesa reconoce a policías destacados de abril y entrega equipo para "Taxi Guardián Mujer"

La presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, entregó reconocimientos y estímulos económicos de 5 mil pesos a los oficiales preventivos Verónica Romero Treviño y Pedro Alberto Pacheco, quienes durante el mes de abril destacaron por su disciplina, puntualidad, asistencia y buenos resultados en sus tareas de vigilancia y protección ciudadana.

Además, la edil realizó la entrega equipo de radiocomunicación a operadoras del servicio Taxis Guardián Mujer, para que estas tengan contacto directo con Seguridad Pública Municipal en caso de que alguna pasajera o ellas mismas requieran del apoyo de la autoridad. 

Rancherita

Continuamos reconociendo y premiando a los buenos policías, tal como nos comprometimos desde el arranque de este gobierno municipal, durante abril los oficiales Verónica Romero Treviño y Pedro Alberto Pacheco destacaron por su disciplina, puntualidad, asistencia y buenos resultados para la corporación, externó la alcaldesa

Rancherita

Las fotografías de los oficiales reconocidos fueron incorporadas a la galería de honor Policía del Mes.

 

Esperemos que esta distinción que otorgamos motive a más ciudadanos entre 19 y 39 años de edad a inscribirse en la convocatoria de reclutamiento para la academia de policía, estamos ofreciendo una beca de 11 mil pesos durante su preparación, recalcó la edil.

Rancherita

Treviño Galindo agregó que su presencia en el edificio de Seguridad Pública también tuvo como propósito el entregar equipo de radio comunicación para las operadoras del servicio Taxi Guardián Mujer.

Es un esfuerzo conjunto entre la Secretaría del Ayuntamiento, la Dirección de Transporte, la Instancia de la Mujer, los concesionarios de taxis y un grupo de trabajadoras del volante que, con su trabajo y experiencia, contribuyen a que las pasajeras se siente más cómodas y seguras.

Rancherita

Rancherita

Para finalizar su mensaje, la presidenta municipal resaltó que la estrategia de coordinación entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, el trabajo de los buenos policías preventivos y programas sociales como Taxi Guardián Mujer permitirán continuar siendo un referente como la Frontera Más Segura del País y estar entre la ciudades mejores calificadas en materia de percepción de seguridad de acuerdo al INEGI.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.