La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-05-09

Con concierto y regalos festejan a las madres en Acuña

Por ser la madre, el motor de la familia, sociedad y municipio, la Administración Municipal y el Sistema DIF, ofrecieron en homenaje anticipado a las madres de Acuña, concierto musical, espectáculo cómico, rifa de premios y jornada artístico cultural.

Festival realizado en la explanada de la presidencia municipal y corredor de la macroplaza, que reunió a miles de madres de familia, que disfrutaron del gran espectáculo organizado por el DIF, en reconocimiento a su diario trabajo y esfuerzo.

Rancherita

Con canto y danza folclórica inició el festival, que incluyó la participación del comediante Alex Salas y del cantautor Alex Treviño y su grupo Terrenal. Con la rifa, en diversos momentos, de refrigeradores, televisores, minisplit, lavadoras, ventiladores y cenas en restaurantes de la ciudad.

Encabezaron el arranque y desarrollo del festival, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; la presidenta y la directora del Sistema DIF Yahaira Romero y Amalia Guadalupe Hernández Medina, respectivamente; la sindica Layla Yamille Mtanous Castaños; la regidora comisionada al DIF Angélica María Albarado Albarado y el Secretario del ayuntamiento Alberto de Luna Sánchez.

Rancherita

Con un breve mensaje a las madres reunidas, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor calificó a las madres como el motor de la familia, de la sociedad y del propio municipio, gracias a su trabajo y esfuerzo.

Nos sentimos muy orgullosos de las madres -dijo- porque hacen todo lo que está a su alcance por tener una familia unida y fuerte y, en esa medida, tendremos una mejor sociedad, unida y fuerte.

En el corredor de la macroplaza niños y niñas disfrutaron gratuitamente de juegos mecánicos. Mientras, jóvenes y adultos recorrieron el bazar de emprendedores que ofertaron sus productos en alimentos, ropa y accesorios, apropiados para regalar a mamá, el 10 de mayo, Día de la Madre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.