La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-10

No pararé hasta demostrar que guardería Piccolo incurrió en una grave falta: Madre del menor que deambulaba en la calle (video)

No pararé hasta demostrar que la guardería y jardín de niños Piccolo incurrió en una grave falta y descuido al permitir que mi niño se saliera de la institución y deambulara solo por la calle, señaló Andrea González madre del menor que se salió de la institución.

Tras conocer la declaración de la directora del plantel, la madre de familia citó a una rueda de prensa realizada al aire libre en la plaza pública de la colonia Guillén donde tiene su domicilio.

Dijo que la maestra del niño no le ha dado la cara y que la directora le aseguró que su hijo tiene capacidades diferentes, lo cual no es cierto, aunque acepta que tiene problemas con el habla.

Nada les da derecho a permitir que mi hijo ande solo por todo el patio, que abra la puerta y que se salga, esa es una irregularidad que no debe ocurrir, agregó la señora González.

Señaló además que ha buscado asesoría con algunos abogados, pero que nadie le quiere prestar los servicios solo porque la directora es hermana de un reconocido abogado de la localidad.

Aún así, afirmó, seguirá adelante en todas las dependencias para que el caso no quede impune. Esta misma semana acudirá a Saltillo para interponer la queja formal ante el departamento jurídico de la Secretaría de Educación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.