La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-11

Alcaldesa pone en marcha la Escuela de Box Femenil en Piedras Negras

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, acompañada de Fernando González Treviño, titular de Impulso Deportivo, de la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, regidores y funcionarios municipales, puso en marcha la Escuela de Box Femenil en el Gimnasio Municipal Beto Estrada.

Rancherita

Siempre es grato asistir a actividades deportivas porque promovemos el cuidado de la salud y la convivencia social; felicito a este grupo de mujeres que tomó la decisión de practicar Box, una disciplina que trae grandes beneficios, entre ellos, la mejora de la condición física, ayuda a generar autoconfianza, mejora el estado de ánimo, reduce el grado de estrés, y las hace sentirse más seguras y fuertes no solamente en el lugar donde practican, sino en cualquier lado que ustedes vayan señaló la edil.

Mencionó que la Escuela de Box Femenil inicialmente estaba contemplada para entrenar en una primera etapa a 50 mujeres, pero resaltó que fueron 200 las mujeres interesadas que se inscribieron.

Rancherita

Treviño Galindo dijo que su gobierno está convencido que el deporte es un medio para empoderar a niños y mujeres, y tiene el objetivo de ofrecer igualdad de oportunidades, por lo que para ello se abrió esta convocatoria pese que aún se considera que el Box es más dirigido a los hombres.

Rancherita

Pero aquí está la muestra que también es una excelente práctica para las mujeres, externó.

Rancherita

Rancherita

La Presidenta Municipal, también llevó a cabo en el Gimnasio Beto Estrada, la toma de protesta a los integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre, que tendrá la responsabilidad de regular todos los eventos boxísticos, de artes marciales y mixtas, y de lucha libre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.