La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2022-05-14

Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba

La cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron una de las noticias más dolorosas posibles. A través de la cuenta oficial de Instagram de ambos publicaron un triste mensaje en el que anunciaron que perdieron a su bebé, por lo que piden respeto para vivir este complejo momento.

Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que perdimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo, escribieron la Princesa del Pop y el bailarín en el comunicado de prensa que publicaron en IG. Aseguraron también que este es un momento devastador para cualquier papá.

Britney y Sam consideraron que quizá debieron ser un poco más reservados: A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia.

Spears y Asghari dejaron de manifiesto que en este momento se encuentran apoyándose mutuamente: El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación. La pareja quiso también tranquilizar a todos, al continuar el mensaje con una frase que muestra que están esperanzados.

Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, escribieron Britney y Sam. Aprovecharon el mensaje para expresar que estamos muy agradecidos por todo su apoyo, y también quisieron hacer una sentida petición a los medios de comunicación. Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil, expresaron.

Con información de Quien


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.