La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-05-15

Más de 50 morosos acuden a regularizarse al SIMAS, esperan más

El Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra, dio a conocer que a la fecha se han realizado 15 cortes de inserción contra usuarios deudores, lo que ha dado como resultado que más de 50 morosos acudieran a regularizarse, aunque apuntó que esperan que sea más los que acudan al SIMAS para ponerse al corriente.

Rancherita

Estamos yendo la colonia con el módulo SIMAS a tu alcance dando este servicio para que puedan en su misma colonia acercarse y platicar con nosotros y ver cuál es tu situación, y también hacerles saber a los usuarios que ya tiene 2 o 3 años que no han pagado su recibo, que a la par también estamos haciendo los cortes de inserción y que estos cortes van a seguir durante todo el año, señaló.

Rancherita

Abundó que los 15 cortes de inserción se han realizado en colonias como Lomas de Santiago, Praderas, Acoros y Año 2 Mil.

El gerente del SIMAS comentó que, cuando se acude a la colonia a notificar a los usuarios que ellos siguen en los cortes de inserción, prefieren evitarse esta parte y en automático en el módulo, para no tener que venir hasta las oficinas a hacer el convenio, lo realizan ahí mismo en la colonia.

Rancherita

Son convenios que con menos de mil pesos puedes generar tu primer pago y te lo llevas a mensualidades que es la instrucción que nos ha dado la alcaldesa, Norma Treviño, tener esa flexibilidad con los usuarios, porque sabemos que muchos por la pandemia sufrieron una afectación económica y es por eso que estamos implementando este programa de Regularízate con SIMAS para que se pongan al corriente, indicó Ruiz Guerra.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.