La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 02, Julio 2022
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-05-16 | Por

Mueren seis en fatal encontronazo contra tráiler en ejido Huachichil

Al no respetar el alto marcado en el entronque de Huachichil y la carretera 57 una camioneta fue impactada por un tráiler, donde todos los pasajeros fallecieron en el accidente, un total de 6 personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes al momento en que una camioneta salió de la caseta conocida como Puerto México rumbo al ejido Huachichil y al llegar al entronque con la carretera federal 57 no realizó el alto señalado por lo que terminó en el trayecto de un tráiler que circulaba por dicha carretera, impactándose contra la camioneta para después volcar, aplastando así al vehículo donde viajaban 6 personas.

El accidente fue inmediatamente reportado a los servicios de emergencia, por lo que acudieron cuerpos de rescate quienes únicamente confirmaron el deceso de los pasajeros.

El lugar fue inmediatamente acordonado y se dio aviso a las instancias correspondientes, en tanto oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido y abanderaron el lugar del accidente.

Por su parte arribaron al lugar el equipo de peritos de la Fiscalía General a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al servicio médico forense, en tanto se deslindan las responsabilidades pertinentes.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes se logró identificar a los fallecidos quienes respondían a los nombres de Axel Alejandro Ruiz Castro, de 12 años, con domicilio conocido en el ejido El Poleo; Jazmin Abileth Ruiz Moncada, de 22 años con domicilio en el ejido El Poleo; Salvador Sánchez Ruiz, de 21 años, con domicilio en el ejido Huachichil; Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, de 11 años con domicilio en el ejido El Poleo; Bertha Alicia Moncada López, de 47 años con domicilio en el ejido El Poleo y Yareli Alexandra Ruiz Castro, de 17 años también del ejido El Poleo.

Con información de Vanguardia


Noticias que te pueden interesar