La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-05-17

Asegura FGR hidrocarburo en Parras de la Fuente

Derivado de una denuncia Ciudadana recibida en el Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) de la Fiscalía General de la República (FGR), se llevó a cabo un cateo en siete inmuebles del ejido 28 de agosto en el municipio de Parras de la Fuente; dónde las autoridades federales lograron el aseguramiento de combustible y la detención de cinco personas.

A través de un comunicado, la FGR en Coahuila dio a conocer que se ejecutó una técnica de cateo, la cual fue otorgada por el juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por un delito en materia de hidrocarburos. 

Las autoridades no revelaron los nombres de las personas que fueron detenidas en este operativo realizado por autoridades federales.

En la diligencia se aseguraron 16 bidones con diferente capacidad de almacenamiento, siete inmuebles fabricados de madera, un total de 633 litros de diésel y fueron detenidas cinco personas, es lo que se dio a conocer en el mencionado comunicado emitido por la FGR.

Cabe mencionar que, todo lo que fue asegurado en dicho operativo y cateo, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), con la finalidad de que continúe con la integración de la carpeta de investigación, por un delito en materia de hidrocarburo.

La citada dependencia federal reveló que en dicho cateo, cómo resultado de la técnica de investigación, el Ministerio Público Federal en coordinación y apoyo del personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales de esta institución, llevaron a cabo el cateo en siete inmuebles.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.