La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-19

Detienen a El Mirindo en Texas, fue relacionado con el asesinato de Fernando Purón

Autoridades de la Patrulla Fronteriza detuvieron en Del Río, Texas, a un sujeto apodado El Mirindo, de 25 años, que fue relacionado con el asesinato del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Puron, ocurrido en junio del 2018.

El Mirindo fue detenido a las 6:35 de la tarde cuando cruzó ilegalmente a Estados Unidos luego de que las autoridades americanas determinaron que existía una orden en su contra.

Sin embargo, al verificar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila, se informó había sido descartada su participación en el crimen del ex alcalde, pero que posiblemente nunca se retiró esa ficha de búsqueda.

Jesús Alonso N ha sido deportado en varias ocasiones, la más reciente en 2019 cuando era buscado para interrogarlo por el asesinato del político de Piedras Negras.

Cabe mencionar que “El Mirindo” ya había sido detenido al coincidir con las características físicas de quien asesinó a Fernando Purón, pero al no comprobarse su participación fue dejado libre, aunque que ya había estado relacionado con el asesinato de un individuo apodado “El Pomo” en el sector Mundo Nuevo de Piedras Negras.

De acuerdo con un comunicado firmado por el agente jefe de la Patrulla del Sector de Del Rio, Jason D. Owens, como delincuente convicto con expulsión previa, El Mirindo enfrenta un cargo de reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.