La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 03, Diciembre 2025
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-25

Piedras Negras será sede del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil categoría 5 y 6 años

La frontera de Piedras Negras será sede del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil categoría 5 y 6 años, dio a conocer la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo.

La competencia organizada por la Asociación de Béisbol y el municipio se desarrollará del 1 al 6 de agosto con la participación de entre 15 a 16 delegaciones, de acuerdo a competencias anteriores.

Rancherita

La alcaldesa estimó que lleguen a Piedras Negras alrededor de 600 personas entre niños participantes y padres de familia, lo que permitirá la reactivación del turismo deportivo.

Agregó que este tipo de eventos deportivos dejará a la ciudad una importante derrama económica en hoteles, restaurantes, gasolineras, supermercados y otros negocios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál debería ser la principal prioridad del Ayuntamiento al iniciar su segundo año de administración en enero?
  Seguridad   Agua potable / fugas / calidad   Bacheo   Tráfico y vialidad   Servicios públicos en general   Transparencia y atención ciudadana

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.